11.09.2009

                      

8 comments:

Jose Alberto Caja said...

que preciosidad de ilustración!

araiz said...

ehii! MUCHAS GRACIAS Jose Alberto. es el primero de una serie que quiero hacer sobre la cancion Argos.
la puedes escuchar si pinchas encima del nombre.
a ver si los demas me salen mejor.
cuidate.

Jose Alberto Caja said...

vaya... no me había dado cuenta del link! ups... Buena canción!

Entonces, te estas basando en una canción para crear las ilustraciones? Me encanta esa forma de trabajar. La serie "InSides" estaba basada en un disco,a parte también de experiencias vividas. Aquí puedes escuchar ese disco:

http://www.paulhartnoll.com/

Tengo ganas de ver la siguiente ilustración.

un abrazo

araiz said...

normal, soy una chapucera añadiendo links, jaja..

si, me gusta mucho esta cancion y de lo que trata, jason y los argonautas. asi llevaba tiempo queriendo hacer algo.

es un buen camino para hacer algo esto de basarse en canciones.

no prometo nada para la siquiente...

anna said...

muy bonita, en serio!!! veo que estas trabajando muchisisisismo!!!

Jose Alberto Caja said...

aunque no prometas nada seguiré esperando la siguiente

álvaro ortiz said...

pero cuanta cosa de golpe!!!!

y muy bonitas porcierrrto

abracines!!

loreazaharra said...

ese mar tan furioso, y ese barquito tan pequeño y las olas con cabezas de águilas muy conseguido me gusta