12.24.2008

               
fin...

              
  7

10 comments:

iRati said...

buah, la ultima ilustración pone la piel de gallina, no me acordaba de haberla visto... me encanta en la que esta en la cama tambien es muy bonita ^^

Cyllan said...

Hola, te vi anunciada en lo de Irati :)
He seguido la historia. Las ilustraciones están genial eh? Aunque los textos no los entiendo mucho, mmm, quiero decir gramaticalmente.
Saludos.

leireipar said...

Araiz!!!! Ze ondo!! Marrazki batzuk beste blog-ean ikusiak nituen, baina berriak, bua! oso politak dira. Erabiltzen dituzun koloreak asko gustatzen zaizkit.
Hurrengo astean deitzen dizut kafetxo bat hartzeko!!!!!muaaaaa

K Tellaetxe said...

Ze teknika mota erabiltzen dozu?

Mila gauza batera dirudite.

gorantzik!

rioja said...

tus ilustraciones son como mis sueños!

álvaro ortiz said...

se animó finalmente a lo del blog, señorita!

espero que hayas comenzado bien el año, y que nos veamos prontico

abrazos!

( te quedaron genial estas ilustraciones, pero queremos ver más)

Juan said...

Que bien! un blog! y encima has subido las ovejitas XD, un abrazo

ana grimal said...

ASi me gusta todos, en la red!!! jejejej
Besos!!!!

LuisNCT said...

gran trabajo, tu estilo me recuerda a Pablo Auladell

Jose Alberto Caja said...

una pasada, muy bueno!